TÉRMINOS Y CONDICIONES 

FECHA DE VIGENCIA: 18 de marzo de 2020

Abgaglobal.com. (“Nosotros” o “Abgaglobal.com”) es el operador del sitio web ubicado en www.abgaglobal.com (el “Sitio web”). Este Acuerdo rige su uso del sitio web y su compra de cualquier producto de Abgaglobal.com (“Los Productos”).

El Sitio web y los Productos se ofrecen sujetos a su aceptación de estos Términos y condiciones (“Términos” o “Acuerdo”). Estos Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Abgaglobal.com, y debe leerlos detenidamente. Al comprar o al aceptar estos Términos, también acepta la Política de privacidad de Abgaglobal.com, la Política de devoluciones en línea, la Política de devoluciones de la tienda y la Política de envíos, cada una de las cuales se incorpora expresamente como referencia en este documento.

 ESTOS TÉRMINOS Y/O ACUERDO CONTIENE UN ACUERDO DE ARBITRAJE Y UNA RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE QUE RENUNCIA A SU DERECHO A UNA AUDIENCIA JUDICIAL O JUICIO JURADO O A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN DE CLASE. EL ARBITRAJE ES OBLIGATORIO Y EL RECURSO EXCLUSIVO PARA CUALQUIERA Y TODAS LAS DISPUTAS A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE A CONTINUACIÓN SE ANULA. DEBE REVISAR ESTE DOCUMENTO EN SU TOTALIDAD ANTES DE ACCEDER, USAR O COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

 

 – Objeto del contrato

 Este contrato de usuario, nuestro aviso de privacidad y otras políticas publicadas o comunicadas a través de los Servicios o en relación con ellos (de forma conjunta, este “Contrato”) constituyen los términos y las condiciones aplicables a usted para la compra, adquisición o solicitud de todos nuestros productos.

Este Contrato le informa a usted quiénes somos, cómo le proporcionaremos los Servicios y ventas, qué tipo de actividades están permitidas y cuáles no en relación con la compra y/o adquisición, qué hacer en caso de tener problemas con el servicio y demás información importante. Al acceder a los Productos o al utilizarlos, usted está celebrando un acuerdo legal y vinculante con nosotros, y está aceptando el presente Contrato. Si usted no acepta este Contrato, no deberá acceder a los Productos ni Adquirirlos.

 

2  – Obligaciones del usuario

Al descargar, acceder o usar el sitio web, usted declara que tiene al menos dieciocho

(18) años de edad o la mayoría de edad legal, lo que sea mayor, y está de acuerdo con

estos Términos. También acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y nacionales aplicables con respecto a su uso del sitio web. Además, representa que proporcionará en todo momento información verdadera, precisa, actual y completa (y actualizaciones a la misma) cuando envíe información a Abgaglobal.com a través del sitio web. Solo usará el sitio web según lo permitido por este Acuerdo, y no deberá usar el sitio web o el contenido para ningún propósito comercial, político, obsceno, ilegal o inapropiado. Abgaglobal.com se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar su acceso al sitio web por cualquier motivo o sin él. Si se registra para obtener una cuenta en el sitio web, es posible que se le solicite que designe una dirección de correo electrónico y una contraseña, y puede haber requisitos adicionales que designe Abgaglobal.com de vez en cuando. Usted acepta asumir toda la responsabilidad con respecto a su uso del sitio web, incluida toda actividad que ocurra a través de su contraseña (y el acceso a la cuenta relacionada). Deberá notificar inmediatamente a Abgaglobal.com si sospecha o se da cuenta de cualquier pérdida, robo o uso no autorizado de su contraseña.

El usuario debe superar la mayoría de edad correspondiente a la jurisdicción legal donde usted resida para celebrar el contrato (en adelante, la “Edad Contractual”). Las personas físicas que no hayan llegado a la Edad Contractual tienen permitido adquirir o comprar los productos de ABGAGLOBAL.COM, pero solo si sus padres o tutores legales crean para ellos una cuenta de menor y aceptan la carta de consentimiento correspondiente a la cuenta del ID de ABGAGLOBAL.

Si usted supera la Edad Contractual o si usted es el padre o el tutor legal de un niño para el cual ha creado una cuenta de menor, acepta cumplir con lo siguiente:

  • Garantizará, de manera incondicional e irrevocable, el cumplimiento de todas las obligaciones del Contrato.
  • Pagará todas las sumas adeudadas a ABGAGLOBAL en virtud de este
  • Como obligación independiente y principal, usted también acuerda que mantendrá indemne a Abgaglobal.com de manera incondicional e irrevocable en relación con cualquier pérdida, costo, gasto, daño, reclamo o responsabilidad que afecte a ABGA GLOBAL y que se haya ocasionado por el hecho de que usted no haya cumplido las obligaciones derivadas de algunas de las condiciones contractuales o todas ellas, o de que usted haya rechazado algunas de las condiciones contractuales o todas

Asimismo, usted acuerda que sus obligaciones como garante y como parte indemnizante son las que corresponden a un obligado principal, y que son exigibles independientemente de la inexigibilidad o de la invalidez total o parcial del Contrato.

Además, usted acuerda que sus responsabilidades como garante y parte indemnizante no se verán afectadas ni se extinguirán ante ninguna de las siguientes situaciones: (a) rescisión, variación, cesión, novación o subcontratación que nosotros hagamos de nuestros derechos o nuestras obligaciones contractuales, sea en todo o en parte en virtud del Contrato; (b) renuncia a plazos u otorgamiento de plazos por parte de ABGA GLOBAL en virtud del Contrato; (c) reclamo o exigencia de pagos por parte de Huawei; (d) tratos con terceros; (e) actos u omisiones que puedan de cualquier modo tener la consecuencia de afectar o extinguir (en todo o en parte) las responsabilidades

asumidas por usted de conformidad con el Contrato; (f) imposibilidad por parte de usted de pagar sus deudas a tiempo; y (g) toda declaración hecha por Huawei a usted con respecto a la extinción de las obligaciones asumidas por usted en virtud del Contrato, sea en todo o en parte, o toda declaración realizada a usted con respecto a concesiones otorgadas en relación con cualquiera de sus responsabilidades, sea en todo o en parte.

3  – Compras a través del sitio web

 

Todas las compras realizadas a través del sitio web están sujetas a nuestra aceptación, tanto como Términos y Condiciones, Políticas de Devoluciones, Políticas de Envíos y a todos los reglamentos establecidos en nuestra web. Esto significa que podemos negarnos a aceptar o cancelar cualquier transacción, a nuestro exclusivo criterio, y sin responsabilidad ante usted o cualquier tercero. El sitio web no permite pedidos de distribuidores, mayoristas u otros clientes que tengan la intención de revender artículos ofrecidos en el sitio web. Abgaglobal.com condiciona expresamente su aceptación de su pedido a estos Términos y de todos los términos y condiciones

adicionales que se le proporcionan en el Sitio web que rigen su compra de ciertos Productos. Al ordenar productos a través del sitio web, usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa. Abgaglobal.com se reserva el derecho sin previo aviso de descontinuar o cambiar las especificaciones y precios de los Productos ofrecidos dentro y fuera del sitio sin incurrir en ninguna obligación para con usted. Los precios, disponibilidad y términos de envíos están sujetos a cambios sin previo aviso, y Abgaglobal.com se reserva el derecho de revocar cualquier oferta para corregir cualquier error, inexactitud u omisión.

Abgaglobal.com quiere que estés satisfecho con tus compras en este sitio web. Si desea devolver un producto, revise nuestra Políticas de Devoluciones, que se incorporan aquí como referencia.

4  – Donde realiza la compra y de donde serán enviados los productos

 Las compras, pedidos, adquisición o solicitud de producto ofrecidos en ABGAGLOBAL.COM son yo/ serán enviadas desde los Países siguientes países Estados Unidos, Polonia, Alemania, India, Países Bajos y Malasia. El usuario acepta la responsabilidad en su totalidad de los pedidos enviados Internacionales y tiene conocimiento que los pedidos realizados en ABGAGLOBAL.COM cumplirán con los siguientes procesos para la llegada del pedido solicitado clic aquí Proceso de envío.

 

5  – Propiedad y contenido del sitio web

 El sitio web contiene materiales que incluyen, entre otros, texto, imágenes, diseños, fotografías, videos, clips de audio, gráficos, íconos de botones, imágenes, copias publicitarias, URL, tecnología, software y la disposición general o “apariencia”. de dichos materiales, incluido el material con derechos de autor, así como marcas

comerciales, logotipos y marcas de servicio que pertenecen a Abgaglobal.com, sus licenciantes, licenciatarios u otros terceros (colectivamente, el “Contenido”). El sitio web y el contenido son propiedad, están autorizados o controlados por Abgaglobal.com, sus licenciantes y ciertos terceros, y todos los derechos, títulos, intereses sobre el contenido y el sitio web son propiedad de Abgaglobal.com, sus licenciantes, o ciertos terceros y están protegidos por los derechos de autor, marca registrada, imagen comercial de Estados Unidos e internacionales, patentes u otros derechos y leyes de propiedad intelectual en la mayor medida posible. Al utilizar el sitio web, no obtendrá ninguna propiedad o propiedad intelectual u otro interés en ningún elemento o contenido del sitio web. Sujeto a su acuerdo y cumplimiento con este Acuerdo, Abgaglobal.com le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no asignable y revocable para acceder, mostrar, ver y usar el Contenido en el Sitio web para su propio personal, Sólo uso no comercial. Usted acepta que Abgaglobal.com puede suspender o rescindir de inmediato y, sin previo aviso, la disponibilidad del sitio web, su contenido o los productos sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero. no obtendrá ninguna propiedad o propiedad intelectual u otro interés en ningún artículo o contenido en el sitio web. Sujeto a su acuerdo y cumplimiento con este Acuerdo, Abgaglobal.com le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no asignable y revocable para acceder, mostrar, ver y usar el Contenido en el Sitio web para su propio personal, Sólo uso no comercial. Usted acepta que Abgaglobal.com puede suspender o rescindir de inmediato y, sin previo aviso, la disponibilidad del sitio web, su contenido o los productos sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero. no obtendrá ninguna propiedad o propiedad intelectual u otro interés en ningún artículo o contenido en el sitio web. Sujeto a su acuerdo y cumplimiento con este Acuerdo, Abgaglobal.com le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no asignable y revocable para acceder, mostrar, ver y usar el Contenido en el Sitio web para su propio personal, Sólo uso no comercial. Usted acepta que Abgaglobal.com puede suspender o rescindir de inmediato y, sin previo aviso, la disponibilidad del sitio web, su contenido o los productos sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero. y use el Contenido en el sitio web solo para su uso personal y no

comercial. Usted acepta que Abgaglobal.com puede suspender o rescindir de inmediato y, sin previo aviso, la disponibilidad del sitio web, su contenido o los productos sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero. y use el Contenido en el sitio web solo para su uso personal y no comercial. Usted acepta que Abgaglobal.com puede suspender o rescindir de inmediato y, sin previo aviso, la disponibilidad del sitio web, su contenido o los productos sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero.

 

6  – Contenido generado por el usuario

Al enviar o publicar cualquier material o contenido en el Sitio (“Contenido generado por el usuario”), le otorga a Abgaglobal.com una licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías, mundial, libre de regalías, sublicenciable y transferible para copiar, publicar, traducir, modificar, reformatear, crear trabajos derivados de, distribuir, reproducir y sublicenciar dichos materiales o cualquier parte de dichos materiales. Por la presente, declara, garantiza y se compromete a que cualquier Contenido generado por el usuario que proporcione no viola ninguna ley o los derechos de un tercero, y tiene pleno derecho a otorgar a Abgaglobal.com la licencia especificada

anteriormente. Abgaglobal.com tendrá derecho a utilizar cualquier Contenido generado por el usuario sin incurrir en obligaciones de confidencialidad, atribución o compensación para usted.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS. EXCEPTO EN CUALQUIER OTRO MODO APLICABLE O PROHIBIDO POR LEY, EL SITIO WEB Y TODO EL CONTENIDO, LOS PRODUCTOS Y OTRA INFORMACIÓN EN O ACCESIBLE DESDE O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, SEGURIDAD O

PRECISIÓN. ABGAGLOBAL.COM NO GARANTIZA QUE: (1) LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB ES CORRECTA, EXACTA O CONFIABLE; (2) LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LA APLICACIÓN DEL SITIO WEB SERÁN ININTERRUMPIDAS O SIN ERRORES; O (3) LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO DISPONIBLE ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN NINGÚN CASO, ABGA GLOBAL O SUS OFICIALES, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, O LOS AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR, CONSECUENTE O PUNITIVO, BAJO CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE

INCLUYA, PERO SIN LIMITARSE A, CONTRATO, TORT, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, GARANTÍA, O DE OTRA MANERA, POR CUALQUIER RECLAMACIÓN DE ACCIÓN, HONORARIOS, GASTOS, COSTO O PÉRDIDAS DERIVADAS O RELACIONADAS CON ESTE ACUERDO, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, LA POLÍTICA DE ENVÍO, LOS PRODUCTOS, O SU USO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER PRODUCTO. SIN IMPORTAR NADA EN ESTOS TÉRMINOS, AL CONTRARIO, ESTA RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SE APLICA EN NUEVA JERSEY. GASTOS, COSTO O PÉRDIDAS DERIVADOS O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, LA POLÍTICA DE ENVÍO, LOS PRODUCTOS, O SU USO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER PRODUCTO. SIN IMPORTAR NADA EN ESTOS TÉRMINOS, AL CONTRARIO, ESTA RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SE APLICA EN NUEVA JERSEY. GASTOS, COSTO O PÉRDIDAS DERIVADOS O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, LA POLÍTICA DE ENVÍO, LOS PRODUCTOS, O SU USO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER PRODUCTO. SIN IMPORTAR NADA EN ESTOS TÉRMINOS AL CONTRARIO, ESTA RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SE APLICA EN NUEVA JERSEY.

7  – Seguridad e indemnidad

  • Usted es el único responsable de la seguridad de su contraseña de pago y asumirá todos los riesgos y pérdidas incurridos por proporcionar o divulgar su contraseña de pago a un
  • Usted reconoce y acepta que solo cargará su cuenta de Puntos ABGA a través de los canales oficiales de recarga. La recarga de su cuenta de Puntos ABGA a través de engaños, llamadas telefónicas que no son genuinas o el uso fraudulento de cuentas de terceros, entre otras formas, es ilegal y, por lo tanto, está estrictamente prohibida. En consecuencia, nos reservamos el derecho de tomar todas y cada una de las medidas antifraude necesarias, que incluyen, entre otras cosas, congelar su cuenta y reclamar daños y perjuicios en su
  • Usted reconoce y acepta que ABGA puede, a su sola discreción, dejar de ofrecer servicios de Puntos ABGA, proporcionándole un aviso con sesenta (60) días de antelación y, si eso ocurre, sus Puntos ABGA restantes serán reembolsados en consecuencia.
  • La contraseña que configure en ABGA GLOBAL será su contraseña de pago cuando utilice una compra. Usted es el único responsable de la seguridad de su contraseña de pago. Si se produce alguna excepción en su cuenta (por ejemplo, su cuenta es utilizada por otras personas sin autorización o se debe restablecer su contraseña), comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener asistencia. Nuestro representante de servicio verificará su identidad y tomará medidas para proteger sus derechos y mitigar su potencial pérdida. Sin embargo, usted será responsable de todas las obligaciones y pérdidas incurridas por dicho accionar o derivadas de dicho accionar. Por lo tanto, negamos toda responsabilidad con el máximo alcance permitido por las leyes aplicables.

 

8  – Renuncia al derecho de cancelación y reembolso 

Si usted utiliza ABGA GLOBAL para adquirir un servicio o un producto (por ejemplo, una compra) para su uso Adquisición, mediante el acto de compra acepta y reconoce que renuncia a su derecho a cancelar la compra en un plazo de 14 días. Las compras realizadas a través de ABGAGLOBAL.COM no son reembolsables y son intransferibles una vez enviada, a menos que el producto o servicio sea defectuoso o no sea como se describe, en cuyo caso tendrá derecho a un reembolso íntegro a través de su cuenta de pago original. No tenemos obligación alguna de revertir o reembolsar cargos no autorizados realizados utilizando cualquier forma de pago de ABGAGLOBAL.COM. El usuario acepta la responsabilidad en su totalidad de los pedidos enviados  Internacionales y tiene conocimiento que los pedidos realizados en ABGAGLOBAL.COM serán despachados y/o enviados desde los Países siguientes países (Estados Unidos, Polonia, Alemania, India, Países Bajos y Malasia.) y Adquiere de manera irrevocable la responsabilidad de los envíos internacionales, demoras de Aduna y otras demoras si corresponde, también acepta la responsabilidad de todo lo referente a pagos de impuesto en el país donde arribará o llegara la compra las compras realizadas en ABGAGLOBAL.COM. Todas estas disputas realizadas a partir de los 14 días de haber realizado los pedidos y de haber sido notificado que el pedido fue enviado a la dirección señalada como correspondiente a la adquisición de su compra en

ABGAGLOBAL.COM con pagos a través de PAYU LATAM por cualquiera de la modalidad que corresponda como pago con tarjetas bancarias, trasferencias o efectivos mediante el acto de compra acepta y reconoce que renuncia a su derecho a cancelar, devolver o solicitar reembolsó de la compra en un plazo de 14 días de manera irrevocablemente, perdiendo el derecho de devolución o reintegro del dinero de los pedidos enviados.

Si un tercero o personal no autorizado usan los Servicios, el usuario podrá enviarnos una solicitud de rechazo del pago y reembolso. Cuando ABGAGLOBAL.COM confirme que la operación no ha sido efectuada por el usuario ni por una persona que tiene permiso para acceder a los Servicios, ni es resultado de un incumplimiento por parte del usuario, la transacción será cancelada y el importe correspondiente se reembolsará a la tarjeta bancaria del usuario. Al realizar investigaciones sobre tales transacciones, podemos proporcionar la información personal del usuario a terceros o a las autoridades reguladoras.

Si un usuario recibe o debe recibir un reembolso por compras realizadas con ABGAGLOBAL.COM, el importe se devolverá en su tarjeta bancaria o al proceso que corresponda siendo abgaglobal.com autónomo al momento de decidir la manera en la que se realizará dicha devolución. El proceso de reembolso puede tardar desde 5 días hábiles a 30 días hábiles, con un plazo máximo de 90 días hábiles para pedidos internacionales, el cliente, usuario y/o comprador acepta que los procesos de devolución están sujetos a las políticas y criterio del área administrativa de abgaglobal.com y el cliente, usuario y/o comprador acepta todos y cada uno de los plazos de devolución y acepta también que abgaglobal.com tenga completa autonomía para ello. 

 

Nosotros, nuestros proveedores externos de servicios de pago o el banco emisor de la tarjeta o institución financiera del usuario puede restringir o suspender el acceso de un usuario a los Servicios si no hay un motivo genuino para solicitar un reembolso, o si se detecta alguna actividad inusual en el ID de ABGA GLOBAL del usuario. En estos casos, la calificación crediticia del usuario también puede verse afectada.

 

Usted reconoce y acepta que volverá a verificar su ID de ABGAGLOBAL.COM cuando recargue su cuenta de Puntos ABGAGLOBAL.COM. En el caso de que cargue una cuenta incorrecta o seleccione un importe de recarga incorrecto debido al ingreso de un ID de ABGAGLOBAL.COM incorrecto, a su incapacidad de utilizar el mecanismo de recarga y cobro o al desconocimiento de dicho mecanismo, usted asumirá todas las consecuencias que se deriven de ello, y ABGA no será responsable ante usted por los daños y perjuicios o pérdidas incurridos en consecuencia. Si el sistema de recarga detecta un error y el monto de la recarga en su cuenta de Puntos ABGA es menor que el monto real que ha pagado, ABGA compensará la diferencia. Si el monto de la recarga es mayor que el monto real que ha pagado, ABGA tiene derecho a cobrarle la diferencia.

 

ABGAGLOBAL podría restringir el acceso del usuario a los servicios de ABGAGLOBAL si el usuario no tiene ningún motivo razonable para rechazar un pago, o si se detecta actividad inusual en su cuenta. En esos casos, es posible que la calificación crediticia del usuario también se vea afectada. Una vez recargada su cuenta de Puntos ABGAGLOBAL, la transacción finaliza y usted puede solicitar una factura. Sin embargo, no podrá solicitar un reembolso salvo si sus Puntos ABGAGLOBAL no se puedan usar.

 

9  – Resolución de disputas mediante arbitraje vinculante y exención de demanda colectiva

Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita o uso del sitio web, los productos o cualquier compra o relacionada con este Acuerdo (“Disputas”) se someterá a arbitraje confidencial en Doral, Florida, EE. UU. Y deberá se regirá exclusivamente por las leyes del Estado de Florida, excluyendo sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Si surge una disputa bajo este Acuerdo, usted acepta contactarnos

a legal@abgaglobal.com (correo electrónico). Antes de presentar formalmente una Disputa a arbitraje, usted y Abgaglobal.com pueden optar por resolver informalmente la Disputa. Si alguna Disputa no se puede resolver de manera informal, usted acepta que todas las Disputas, excepto las presentadas en el tribunal de reclamos menores, se someterán a un arbitraje final y vinculante ante un solo árbitro de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) en un lugar conveniente para usted o

telefónicamente. Tanto usted como Abgaglobal.com pueden comenzar el proceso de arbitraje presentando una solicitud de arbitraje por escrito ante la AAA y proporcionando una copia a la otra parte. El arbitraje se llevará a cabo de conformidad con las disposiciones de los Procedimientos de resolución de disputas comerciales de la AAA, Procedimientos complementarios para disputas relacionadas con el consumidor, vigentes en el momento de la presentación de la demanda de arbitraje. Salvo que lo exija la ley según lo determine el árbitro, ninguna de las partes o el árbitro podrá revelar la existencia, el contenido o los resultados de cualquier arbitraje a continuación sin el consentimiento previo por escrito de ambas partes. Abgaglobal.com pagará todos los costos de presentación. Sin perjuicio de lo anterior, lo siguiente no estará sujeto a arbitraje y podrá ser juzgado solo en los tribunales estatales y federales de Florida: (i) cualquier disputa, controversia o reclamo relacionado o que impugne la validez de los derechos de propiedad intelectual y propiedad de Abgaglobal.com derechos, incluidas, entre otras, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor o secretos comerciales; (ii) una acción de una parte para una medida cautelar temporal, preliminar o permanente, ya sea prohibitiva u obligatoria, u otra medida

provisional; (iii) cualquier acción legal de Abgaglobal.com contra un no consumidor; o

(iv) interacciones con autoridades gubernamentales y reguladoras. Usted acepta expresamente abstenerse de presentar o unirse a cualquier reclamo en cualquier capacidad representativa o de toda la clase, lo que incluye, entre otros, presentar o unir cualquier reclamo en cualquier acción de clase o cualquier arbitraje de clase.

 

El laudo del árbitro será vinculante y puede ser presentado como un fallo en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje en virtud de este Acuerdo se puede unir a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de una demanda colectiva, procedimiento de un abogado general privado, procedimientos de arbitraje colectivo u otros.

 

USTED ENTIENDE QUE HABRÍA TENIDO EL DERECHO DE LITIGAR EN UN TRIBUNAL, DE TENER UN JUEZ O JURADO DECIDIRÁ SU CASO Y SER PARTE DE UNA ACCIÓN DE CLASE O REPRESENTANTE. SIN EMBARGO, USTED ENTIENDE Y ACEPTA TENER CUALQUIER RECLAMACIÓN DECIDIDA INDIVIDUALMENTE Y SOLO A TRAVÉS DEL

ARBITRAJE. Tendrá treinta (30) días a partir de la fecha en que compre un producto o proporcione información al sitio web para darse de baja de este acuerdo de arbitraje. Para optar por no participar en el arbitraje, debe comunicarse con nosotros por escrito a legal@abgaglobal.com (correo electrónico). Si han pasado más de treinta (30) días desde la fecha en que compra

un producto, no es elegible para optar por no participar en el arbitraje con respecto a las reclamaciones relacionadas con ese producto. Si han pasado más de treinta (30) días desde la fecha en que proporciona información al sitio web, no es elegible para optar por no participar en el arbitraje con respecto a las reclamaciones relacionadas con el sitio web.

  • – Enlaces a sitios web de terceros

 

El sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros, como enlaces de anunciantes, patrocinadores, socios de contenido y terceros. La inclusión de cualquier enlace en el sitio web no implica nuestro respaldo, y Abgaglobal.com renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por el contenido, los materiales, la precisión de la información o la calidad de los productos o servicios proporcionados por, disponibles a través de, o anunciado en estos sitios web de terceros.

11  – Intimidad

Usted comprende, reconoce y acepta que la operación de ciertas partes de este sitio web o la recepción de cierta información, como registrarse o crear una cuenta en este sitio web, requiere el envío, uso y difusión de cierta información de identificación

personal. Tenga en cuenta que al proporcionar su número de teléfono móvil al sitio web, le está proporcionando a Abgaglobal.com su firma electrónica que consiente expresamente ser contactado por teléfono (incluso mediante sistemas de marcado automático, mensajes pregrabados, SMS y MMS) en el número proporcionado, incluso si el El número que proporciona está en una lista corporativa, estatal o nacional de No llamar. Usted comprende que no se requiere su consentimiento para realizar una compra. Para obtener un resumen de la recopilación y uso de información de Abgaglobal.com, consulte la Política de privacidad de Abgaglobal.com, que se incorpora aquí como referencia.

12  – Firmas electrónicas y acuerdos

Usted reconoce y acepta que al hacer clic en el botón “ENVIAR”, “DESCARGAR”, “REALIZAR MI PEDIDO”, “ACEPTO”, CUALQUIER ENLACE A TRAVÉS DEL

QUE ENVÍA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN O ENVÍO, o enlaces similares que pueda designar Para que Abgaglobal.com acepte estos términos y condiciones, debe enviar una firma electrónica legalmente vinculante y firmar un contrato legalmente vinculante. Usted reconoce que sus envíos electrónicos constituyen su acuerdo e intención de estar obligado por este Acuerdo. De conformidad con los estatutos, reglamentos, normas, ordenanzas u otras leyes aplicables, incluidas, entre otras, las Firmas electrónicas de los Estados Unidos en la Ley de comercio mundial y nacional, PL 106-229 (la “Ley de firma electrónica”), USTED ACEPTA EL USO DE FIRMAS ELECTRÓNICAS, CONTRATOS, PEDIDOS Y OTROS REGISTROS Y A LA ENTREGA ELECTRÓNICA DE AVISOS, POLÍTICAS Y REGISTROS DE

TRANSACCIONES INICIADAS O COMPLETADAS A TRAVÉS DEL SITIO O

PRODUCTOS OFRECIDOS POR ABGAGLOBAL.COM. Además, usted renuncia a cualquier derecho o requisito bajo los estatutos, reglamentos, normas, ordenanzas u otras leyes en cualquier jurisdicción que requiera una firma original o entrega o retención de registros no electrónicos, o para pagos o la concesión de créditos por otros medios que no sean electrónicos. medio.

13  – Impuesto de venta

Abgaglobal.com respeta las pautas de cada estado con respecto al impuesto a las ventas y al uso, determinado por la dirección de destino de su envío. A medida que avanza en el proceso de pago y confirma los detalles de envío, los impuestos aplicables se calcularán sobre el valor total de su mercancía. Además, los totales de pedidos al finalizar la compra reflejan el impuesto estimado. El cargo real a su método de pago reflejará todos los impuestos estatales, locales y del condado aplicables y se calculará una vez que se envíe su pedido.

14  – Diverso

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Abgaglobal.com y reemplaza cualquier versión anterior de este Acuerdo y Abgaglobal.com. Si el árbitro o un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de este Acuerdo es inválida, las disposiciones restantes no se verán afectadas y continuarán con plena vigencia y efecto, y dicha disposición puede modificarse o cortarse de este Acuerdo en la medida necesaria para hacer que dicha disposición sea ejecutable y coherente con el resto de este Acuerdo.

 

Contáctenos : si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de uso, los Productos o el Sitio web, contáctenos a través del Formulario de solicitud en línea .

 

¿Aún necesitas ayuda? ¡Contáctenos aquí!